Buscar este blog

3/10/09

Poppy Z. Brite

Nacida biológicamente como mujer, Poppy Z. Brite ha escrito a menudo sobre su disforia e identidad sexual. Ella se considera un hombre pero prefiere no vestirse ni adoptar ningún aspecto masculino, salvo que se dirijan a su persona como “él”.[1] Brite prefiere considerarse un “transexual no operativo”. (Fragmento tomado de Wikipedia, para leer completo, seguir Link)
Tambien se puede visitar su pagina personal, que se encuentra en ingles Seguir Link Tambien linkeamos dos entrevistas, una publicada en el blog El Arco de Papel seguir Link y otra de Barcelonareview seguir Link












MATERIAL DISPONIBLE EN BIBLIOTECA LGTTB DE POPPY Z. BRITE

LIBROS digitales de Poppy Z. Brite y en papel
CONTACTO: bibliotecalgttb@gmail.com 

El arte mas intimo
Traduccion de Jaime Zulaika
Primera edicion
Gijalbo Mondadori, Madrid, 1998

En papel

EN FORMATO DIGITAL PDF

Para el asesino en serie británico Andrew Compton, matar es un arte: el arte más íntimo. Tras fingir su propia muerte para escapar de prisión, Compton se encamina hacia EE. UU. con la intención de seguir perfeccionando su talento. Torturado por sus perversos deseos, llevado a poseer y asesinar a chicos jóvenes, Compton se une a Jay Byrne, un playboy disoluto que ha llevado su arte a límites que ni siquiera él había imaginado. Juntos, dirigen sus miradas hacia un chico de la calle, Tran, americano de ascendencia vietnamita, y de belleza exquisita, a quien consideran la víctima perfecta. Esta novela va dirigida a aquellos que se atreven a entrar en donde lo sagrado y lo profano se convierten en uno.

La música de los vampitos de Poppy Z. Brite

FORMATO DIGITAL PDF

Son los hijos de la noche. Visten de negro, van a la deriva sin ningún ancla y buscan amor, ser aceptados y dar sentido a sus vidas… En un momento en que parece que ya no se puede hacer casi nada nuevo con el mito del vampiro, Poppy Z. Brite le infunde una pasión incontenible, una sensualidad y una riqueza que le llegarán hasta lo más profundo del corazón y que seguirá recordando mucho tiempo después de haber pasado la última página de esta novela. «La visión de Brite es inquietantemente tenebrosa, deliciosamente erótica, dulcemente salvaje y singularmente personal». —Dan Simmons «El talento descomunal emite vibraciones termonucleares. La última vez que lo dije me refería a Dan Simmons. Ahora lo digo con relación a Poppy Z. Brite. Se trata de una voz que oiremos durante mucho tiempo». —Harlan Ellison Poppy Z. Brite ha despertado un increíble interés electrizando a los lectores con su prosa irresistible y ganando fans como Dan Simmons y Harlan Ellison. Tiene usted en sus manos la primera novela de la escritora de terror más fascinante de los años noventa.


*Esta y todas las entradas se actualizaran a medida que encontremos nuevo material.

*Para consultar ejemplares escribinos a bibliotecalgttb@gmail.com 
*Si querés donar algun ejemplar faltante, no dejes de escribirnos.


*Podes donar lo que quieras a través de Paypal utilizando el siguiente botón:

1 comentario:

Sofía Olguín dijo...

Me encanta esta escritora. Recientemente tuve la oportunidad de conseguir por Mercadolibre "La llamada de la sangre", y aunque la historia es mala (hay que decirlo), su estilo gótico y morboso me fascina.

Otro libro que leí de ella es "La música de los vampiros". Lo podés bajar en este link: http://libroshomoeroticos.blogspot.com/search/label/Poppy%20Z.%20Brite

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados