Buscar este blog

1/10/10

Batato Barea: Veladas de Horror


Recien, mientras sigo organizando archivo en la Biblioteca dí con esta página. Pertenece a una revista Eroticon. De la seccion ERO HOMO. Una fotonovela donde la dulce Marlene es Batato Barea.
Siempre es momentos para rendir homenajes, y sonreir de gratitud.
Debajo un texto que escribí esta mañana en el muro de mi facebook personal, narrando un sueño nocturno. Y luego, la fotonovela.

Soñé con Batato. Estábamos en la marcha del Orgullo. En las calles alrededor de la Plaza hacíamos un gran culipatín y nos deslizábamos por el asfalto miles de personas. Reíamos todos. Había un grupo que no. Gente en contra. Una señora de esas me dice cosas y le contesto que “Usted porque perdió el arte. Si mira aquello ... ¿Qué ve? Seguro que una casa. Grande. Es el Cabildo”. Y soñé que se estrenaba La Película de Batato. Para entrar tenías que poner cuatro grisines dentro de una especie de pirotín de papel. Y uñas de goma estilo monstruos Cartoon Network calzadas en los dedos. Luego de La Película de Batato iban a dar Plan B. Pero antes, había como un show. Aparecía Alberti de Boluda Total y Capusotto de otro personaje. No era un cine. Era un espacio muy distinto, recuerdo cablerio, bafles, consolas… Alberti y Capusotto hacían la escena, pero se tentaban luego de que uno decía Ana María Picchia (con a) Los dos se caían al piso a reírse. Una vez en el piso Alberti ya no era el. Era Claudia Lapacó disfrazada del personaje de Alberti. Desperté riendo, contagiado de lo tentados que estaban. ¡Al fin un sueño magico después de tantas pesadillas! Como para llevar al diván y desglosar.

Pietro


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados