Buscar este blog

19/4/11

Manual Educativo para la Diversidad - Fundación Reflejos

Desde la Biblioteca compartimos la siguiente informacion recibida desde Venezuela a traves de la Fundacion Reflejos. El manual es de descarga gratuita, está los links en la nota.


MANUAL EDUCATIVO PARA LA DIVERSIDAD
Fundación Reflejos de Venezuela, Unión Afirmativa de Venezuela A.C y Amnistía Internacional Venezuela lanzan el primer Manual Educativo para la Diversidad
Caracas, 9 de Abril de 2011.- La Fundación Reflejos de Venezuela, Unión Afirmativa de Venezuela A.C y Amnistía Internacional Venezuela lanzan Manual Educativo para la Diversidad, primera guía educativa venezolana referente a diversidad sexual pensada para maestros, profesores, orientadores y educadores.
El lanzamiento de este Manual Educativo para la Diversidad pretende comenzar a cubrir el vacío que hasta los momentos existe en relación a la diversidad sexual en la educación venezolana.
Las Organizaciones promotoras tienen como principal objetivo a través del manual brindar herramientas de conocimiento, entendimiento y orientación a los educadores para que puedan suministrar una educación en que la diversidad se perciba sin temores ni prejuicios, y donde la dignidad de todos y cada uno de los educandos sea una prioridad que jamás pueda ser menoscabada. 

Creemos firmemente en la educación como herramienta de entendimiento, orientación y promoción de los derechos humanos y la igualdad de las personas; Todo esto porque hay alumnos gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y heterosexuales, así como hijos de familias homoparentales, que necesitan ser orientados debidamente, en igualdad y sin prejuicios.

Podrás disfrutar y descargar el manual de forma directa y gratuita en sus versiones MULTIMEDIA y PDF 
http://www.radioreflejos.com/manualdsx/index.php

Para mayor información contactar a través de los teléfonos 0212-2392620 / 0212-6352620 / 0212-7146737 o a través de las direcciones email: info@fundacionreflejosdevenezuela.com unionafirmativadevenezuela@gmail.com

GANANDO ESPACIOS DIGNAMENTE

Ana Margarita Rojas M.
Directora de Medios y de Relaciones Públicas
Fundación Reflejos de Venezuela
http://www.reflejosdevenezuela.com/ 
@radioreflejos
Telf: 58-212-2392620

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados