Jesse Gray

Hace casi dos meses, Jesse Gray se contactó con la Biblioteca LGTTBI "Oscar Hermes Villordo" por primera vez, entre otras cosas nos contaba en aqul primer mail "Gracias a facebook he descubierto vuestra biblioteca y la verdad es que me parece un proyecto muy interesante. Por ello me gustaría donar un ejemplar de mi novela "Un ángel disfrazado de fantasma"
Hace una semana recibimos desde Dublin el libro de Jesse. 
Estas historias de autores que nos contactan se siguen multiplicando con los años y nos llena de orgullo, porque de algun modo, el amor por los libros, el respeto por la palabra y las ganas de contar historias, hacen que las distancias sean cada vez mas cortas. Gracias Jesse!!!


Jesse Gray
Escritor manchego de nacimiento y madrileño de corazón que ha pasado la vida de un lado a otro en diferentes ciudades y países permitiéndole conocer gente diversa e interesante. En éste espacio se compartirán historias propias y ajenas que ha ido recopilando con el tiempo, amores, desamores y un toque de romanticismo para hacer el día un poco menos gris.


-Para conseguir "Un angel disfrazado de fantasma" de Jesse Gray, estes donde estes, ingresas a http://www.bubok.es/libro/detalles/202124/Un-angel-disfrazado-de-fantasma y recibilo en tu casa o conseguilo en version pdf.


-Podes seguir "Un angel disfrazado de fantasma" en Facebook y hasta obtener descuentos o llevartelo de regalo participando: http://www.facebook.com/pages/Un-%C3%A1ngel-disfrazado-de-fantasma/196230733740056 


-El sitio personal de Jesse Gray: http://www.jessegray.es/ 



Material disponible en Biblioteca LGTTBI de Jesse Gray
Libros:

-Un angel disfrazado de fantasma
Bubok - España - 2010
EJEMPLAR FIRMADO Y DEDICADO POR EL AUTOR
EJEMPLAR DONADO POR EL AUTOR





*Esta y todas las entradas se actualizaran a medida que encontremos nuevo material.
*Si querés donar algun ejemplar faltante, no dejes de escribirnos.
*Si un link no funciona, por favor avisanos.
*Para consultar ejemplares escribinos a bibliotecalgttb@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Federico Klemm y Carlos Robledo Puch

Cris Miró: Los 90 en un cuerpo andrógino

Kamasutra Gay para Mormones