Cho-Li y el tesoro más valioso del mundo

Óscar Cebolla Bueno es el autor del cuento infantil: Cho-Li y el tesoro más valioso del mundo. Libro autoeditado y distribuido por PARANINFO.
El cuento está avalado por la Asociación de lesbianas y gais con hijos e hijas de la comunidad de Madrid (GALEHI) cuya presidenta (Yoya Fortún) realiza el prólogo, y por la Federación estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (FELGTB), en concreto de la coordinadora educación, Eugenia Sangil, que escribe el epílogo. 

Este cuento se ideó con el objetivo de visibilizar otro tipo de familias que han sido a menudo ignoradas (en muchos casos intencionadamente) por los modelos mayoritarios. Trata la vida de una niña de origen asiático de unos seis años y de sus dos papás.

El cuento narra a través de las aventuras de Cho-Lí el contexto vital de estas familias sin entrar en convencionalismos ni obviedades y tratando con absoluta normalidad a las familias FELGTB. 
El cuento es una aventura que no trata de adoctrinar, sino de sugerir preguntas en los niños y niñas que lo lean. Preguntas que responderán sus padres o familiares dando su propia visión en cada caso concreto.

Cho-Li y el Tesoro Más valioso del Mundo está avalado por el área de educación de la FELGTB y por la asociación madrileña de padres y madres gais: GALEHI, que colaboran en el cuento haciendo el prólogo y el epílogo.

Soy Cho-Li, ¡aunque todo el mundo me llama Choli! Tengo 6 años y en este cuento busco junto a mis papás: Mario y Marcelo el tesoro más valioso del mundo. Te aseguro que lo pasarás genial si nos acompañas en esta aventura llena de imaginación. libro que relata la historia de una niña adoptada de origen asiático y de sus dos papás.


MUY PRONTO EN LA BIBLIOTECA LGTBI "OSCAR HERMES VILLORDO"


A la venta en Librería Berkana http://cho-li.weebly.com/



Comentarios

Entradas populares de este blog

Federico Klemm y Carlos Robledo Puch

Cris Miró: Los 90 en un cuerpo andrógino

Kamasutra Gay para Mormones