Buscar este blog

22/7/19

Los 80 la década de José Esses y Dalia Ber


Como de costumbre, cuando me cruzo con una librería, entro. Cada vez mas priorizo las librería a las ferias (hay tres en Buenos Aires muy conocidas que no voy a nombrar pero que venden libros falsificados y como he caido en la trampa una vez y vivido una experiencia horrible, que por ahora tambien prefiero obviar, no le compro a esa gente, porque los considero delincuentes)

Como de costumbre, cuando me cruzo con una librería, entro.  No encontré nada para mi, pero elegí dos libros para regalarle a mi pareja. Uno de ellos "Los 80 la década de José Esses y Dalia Ber". Días después, el me envia un whatsapp con algunas fotos de las paginas del libro. Para mi sorpresa, en el libro levantaban un fragmento de una vieja entrada de ete mismo blog donde contaba una anecdota sobre el primer recital de Sandra y Celes a mis 11 años y sobre la homofobia en el colegio secundario, Esta entrada justamente: https://bibliotecalgttb.blogspot.com/2010/06/marilina-sandra-celeste-y-yo.html
https://bibliotecalgttb.blogspot.com/2010/06/marilina-sandra-celeste-y-yo.html





Les escribí a l@s autor@s para agradecerles y lo hago extensivo por este medio. 

Pietro


1 comentario:

jose dijo...

Gracias a vos, Pietro, abrazo grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados