Buscar este blog

3/3/20

Cesar Cigliutti de ciudadano ilustre a caricatura de cotillón




"Hace unos años César Cigliutti fue muy violento conmigo y también grosero.Decía que los reconocimientos a un libro que escribí en coautoría los había conseguido chupando vergas. Es un mamarracho.Mejor olvidarlo, que es lo que hice hasta que me encontré con este posteo." (Palabras de una escritora)

Hasta ahora en el espacio de esta Biblioteca LGTBI "Oscar Hermes Villordo" podías encontrar a tanto material televisivo y grafico de Cesar Cigliutti como para armar su biografía mediática. Pero a partir de este posteo, será este posteo justamente lo unico que encuentres. 
Con grabaciones de tv desde el año 1986 y una hemeroteca que trasciende su vida mediatica, este archivo lo tenía como uno de sus protagonistas. 

El otrora ciudadano ilustre, fundador y presidente de la CHA tendrá seguramente un buen periodista que lo incluya en la verdadera historia de la militancia LGTBI en la Argentina de los 90s y 2000 y desenmascare la realidad. 

El infame en cuestión no dudó en usar sus redes para difamar, injuriar, calificar, y agitar el odio en masas virtuales. 
Para muestra basta un posteo: 


Con el correr de las horas tras el posteo donde me tilda de "filonazi" (vaya a saber que implica para su cabeza de nuez eso) ademas de recibir ataques violentos de sus seguidores hubo un caudal de mensajes privados que me contaban de sus abusos de poder, de los nefasto que fue y es, de como se acomodó con el poder y tiene que mantener el relato cueste lo que cueste, de su misoginia y de como nadie se explica (en realidad si) de donde sale el dinero para su modo de vida.
NADA DE ESTO ME INTERESA. 
Pero guardé capturas tanto de los violentos como de aquellos que publica o de manera privada me contaron que el que en su posteo me tilda de hablar de personas como objetos, en incontables oportunidades utilizó y trató a otras personas como objetos o mas bien como basura. 
Para este tipo, que durante décadas admiré, un leather va a ser tambien un filonazi, porque el considera que el fetiche por uniformes o el cuero te convierte en despreciable. 

MI TAREA HOY es deshacerme de todo ese material que yo mismo grabé y conservé. De los diarios y revistas en los que gasté dinero para guardarlos, porque salia el, y lo consideraba importante para el archivo. HOY no me interesa tener a un ser tan infame, violento, impulsor de odio y que probablemente no haya resuelto ni siquiera su propia homofobia. Por eso, en esta Biblioteca ya no vas a encontrar nada de el. Solo este post. Y algunas cosas que se han puesto a la venta, porque siempre a alguien puede servirle, el vil. 

Finalmente, y segun su posteo en critica al mio, el impune, revierte los valores y considera que el victimario es victima, y la victima la culpable. Cuando aplaudí que una banda de delincuentes que venía haciendo estragos en la zona fuera captura por la policía, el servil adoctrinado, saltó a pronunciarse. Con esta lógica, si te violan o te mantan, vas a tener la culpa. 

Mantener un espacio INDEPENDIENTE Y AUTOGESTIONADO como este, no es facil. Porque siempre es mas facil "alinearse y pertenecer". Y los ofrecimientos llegan. Y decir que NO se paga. Y yo siempre dije que no a las propuestas corruptas de banderas políticas.


Resumo a este ciudano ilustre, pero tambien violento, infame, calumniador, agitador y propulsor de la violencia con las palabras de Paco Vidarte en Etica Marica: 

“Esta marica desgraciada que se refugia en la parcela de poder que le queda a su alcance (porque es rica, porque ha triunfado con el taxi, porque ha heredado, porque se ha comprado un piso, porque es funcionaria, porque se ha enchufado en un partido) ya está presta, dispuesta y lista para oprimir a todas las maricas que no sean como ella, que no hayan tenido su suerte o su capacidad de trabajo, que no hayan sufrido su síndrome olímpico. Y no le importará discriminarlas, gasearlas, despreciarlas en virtud de su pertenencia a una mayoría opresora (militar, universitaria, católica, rica, aristocrática, propietaria). Además, hará responsables a todas las lesbis, trans y plumeras de un fracaso que ellas mismas se han buscado: hará de la pobreza, de la precariedad, del desempleo de sus congéneres desviadas una consecuencia de sus vidas desordenadas, ociosas, irresponsables. ¿Por qué, si ella es marica y ha triunfado, va a tener que solidarizarse y preocuparse por las maricas que no lo han conseguido, cuando ella misma es la prueba de que es posible hacerlo? Y seguramente acabe votando a la derecha para que conserve sus grandes logros unipersonales, que no está dispuesta a compartir con nadie.”
― Paco Vidarte, Ética marica: Proclamas libertarias para una militancia LGTBQ



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados