Buscar este blog

12/10/09

Patricia Nell Warren


Con Azul nos conocimos en la adolescencia, y poco después de los 21 se fue del país. Nos seguimos viendo una o dos veces al año, cada vez que volvia. Ese año Azul había llegado en Noviembre y había alquilado una casa en un country en Cañuelas. Era mediado de semana, llegamos de noche, comimos, charlamos de algunas cosas, y el resto la dejamos para el día siguiente. Teníamos sueño. Yo no recuerdo que me habia llevado para leer, pero me dio un libro de casi 400 paginas, “leelo que es de maricos, adorarás”. Ay, no, le dije. No conozco a la autora. No voy a perder tiempo con esos libros que hablan siempre de lo mismo. Y menos de una mujer que escribe sobre maricos. ¡Cuánto prejuicio! Es increíble, pero el no saber provoca eso, prejuicio y estupidez. A mi pasó. Azul insistió, asique me llevé el libro a la cama, para que no molestara mas. Creo que esa noche leí más de la mitad. No podía detenerme.

Finalmente el libro quedó en mis manos. A veces se acuerda, pero me dice que no importa. Ella sabe que siempre estará bien cuidado. Incluso en la Biblioteca.
Nunca encontré mas libros de Patricia Nell Warren. Hasta hoy, que decido escribir esta entrada y buscando información en la web, encontré un titulo de ella, que en cualquier momento se sumará a la Biblioteca.
Cuando nombro a este libro siempre digo lo mismo, es el único libro que me hizo llorar desmedidamente. Era luchar con las lagrimas para poder avanzar en la lectura.
-Informacion biografica sobre la autora, seguir Link.
-Entrevista a la autora, seguir Link

Pietro

MATERIAL DISPONIBLE EN BIBLIOTECA LGTTB DE Patricia Nell Warren

Libros:

-El corredor de fondo
Traduccion de Montserrat Triviño
Egales, España, 2002



*Esta y todas las entradas se actualizaran a medida que encontremos nuevo material.

*Si querés donar algun ejemplar faltante, no dejes de escribirnos.
*Si un link no funciona, por favor avisanos.
*Para consultar ejemplares escribinos a bibliotecalgttb@gmail.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados