Buscar este blog

DONACIONES

La Biblioteca/Museo lleva adelante desde 2009 un programa de rastrillaje, recupero, conservación y difusión de los mas variados materiales. Materiales que se puedan donar: Libros, Revistas de todo tipo y época (culturales, eróticas, espectáculos, de contactos sexuales, etc.)  Volantes de los activismos sexo-genéricos locales/latinoamericanos; Volantes de los movimientos feministas; Fanzines; Cartas; Fotografías, Archivos personales (de toda índole, porque son esas historias que no están en los libros las que cuentan lo que otros obvian); Boletines de organizaciones, instituciones, etc.; Documentos internos de los grupos (declaraciones, apuntes, manifiestos, comunicados, minutas de reunión, etc.); Declaraciones; Ponencias; Afiches; Pins; Stickers; Remeras; Recortes; Videos; Fotografías; Audios.

La Biblioteca LGTBI "Oscar Hermes Villordo" no recibe ningún tipo de subsidio ni subvención. Visitar la Biblioteca no tiene costo alguno. Y acceder a su archivo es gratis. A pesar de tratarse de una colección privada. 
Es por ello que hemos abierto una alcancía en Paypall para tod@s aquellos que quieran y puedan colaborar con el proyecto. También pueden hacerlo a través de otros medios.Pueden consultarnos a traves de bibliotecalgttb@gmail.com 
Desde donde estés y con lo que desees. Solo tenes que ingresar en el siguiente enlace:



AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN
Final del formulario



OTRAS DONACIONES
Si tenes algún material que ya no necesites: libros, revistas, etc. contactanos a bibliotecalgttb@gmail.com 
Con las donaciones de materiales recibidos hacemos tres cosas: 
1-Se selecciona una parte para Biblioteca. 
2-El material que no es util a Biblioteca o que tenemos repetido se coloca a la venta en nuestra librería virtual www.ayconstanza.com Con esas ventas se mantiene el espacio. 

3-Parte del material pasa a otras manos, a traves de una cadena de donaciones que realizamos estando en contacto con diversos grupos, escuelas, o proyectos similares al nuestro. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados