Buscar este blog

28/7/20

Elizabeth Gomez Acosta, la ministra que no entendió nada

Eli Gonzalez Acosta: Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad. Abogada DDHH. Docente (UBA). Feminista. Como ella se define y con el cargo publico que ocupa,  tiene el descaro y el desatino de "recordar y reivindicar" a un asesino de homosexuales: El Che Guevara. Recuerda y reivindica a uno de los que manejaba los Campos de Concentración para Homosexuales en Cuba. 










El siguiente es un Twitter de la Ministra:
 

En Cuba existieron campos de concentración para homosexuales

En el continente americano existieron campos de trabajo forzado para «rectificar» la «conducta impropia» de homosexuales, quienes debían «suplir» su supuesta falta de masculinidad en Unidades Militares de Ayuda a la Producción. Se estima que alrededor de 30.000 personas estuvieron internadas ahí. Reinaldo Arenas, poeta cubano, fue uno de ellos.

Dichos campos fueron administrados por Ernesto El Che Guevara quien decía «el trabajo os hará hombres», cita que se le adjuica a Lenin.

El propio Fidel Castro dijo en 1965: «Nunca hemos creído que un homosexual pueda personificar las condiciones y requisitos de conducta que nos permitan considerarlo un verdadero revolucionario. Una desviación de esa naturaleza choca con el concepto que tenemos de lo que debe ser un militante comunista». (Fuente)


Ultima Carta de Reinaldo Arenas

Queridos amigos: debido al estado precario de mi salud y a la terrible depresión sentimental que siento al no poder seguir escribiendo y luchando por la libertad de Cuba, pongo fin a mi vida. En los últimos años, aunque me sentía muy enfermo, he podido terminar mi obra literaria, en la cual he trabajado por casi treinta años. Les dejo pues como legado todos mis terrores, pero también la esperanza de que pronto Cuba será libre. Me siento satisfecho con haber podido contribuir aunque modestamente al triunfo de esa libertad. Pongo fin a mi vida voluntariamente porque no puedo seguir trabajando , Ninguna de las personas que me rodean están comprometidas en esta decisión.
Solo hay un responsable: Fidel Castro. Los sufrimientos del exilio, las penas del destierro, la soledad y las enfermedades que haya podido contraer en el destierro seguramente no las hubiera sufrido de haber vivido libre en m país.
Al pueblo cubano tanto en el exilio como en la Isla le exhorto a que siga luchando por la libertad. Mi mensaje no es un mensaje de derrota , sino de lucha y esperanza.

Cuba será libre. Yo ya lo soy.
Reinaldo Arenas
New York



Y esta es una Biblioteca/Archivo independiente. Y como solo chupo culos por placer, puedo decirlo. Sin embargo los sometidos de la CHA(chara) no ha podido decirle nada a la ministra. Claro, son les jefes. Y tienen que ser sumisos y obedientes. Estan doblegados y decadentes. Pero bueno, a la Bullrich se la señalaron. Tan divertides son! Y al ver los hilos de la corrupción todo reclamo resulta absurdo, ridiculo y poco creible. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados