Buscar este blog

26/11/20

Maradona, una infamia argentina

 


La mano de Dios fue en realidad una trampa en el juego. La mano tramposa. La mano en la lata del típico argentino que se cree pillo pero es un delincuente. Y ganaron un Mundial por estafa, digamos. No es raro que se lo vele en la Casa Rosada. No es raro que convoque a millones de personas. Nada es raro en argentina.

A mi no me dió ninguna alegría, porque no me gusta el fútbol. Y no me gusta el fútbol porque fue en los espacios lúdicos deportivos de mi infancia y adolescencia donde mis pares ejercieron el mayor #bullying (en esa epoca ni siquiera se decía "acoso" ni "bullying", era legitimo que me insultaran, maltrataran y hostigaran) y nunca hubo un adulto que frenara aquello. NUNCA. Ellos también lo legitimaron (Solo a los 16/17 años hubo una profesora que supo frenar a todo un curso y cerrarles el orto)

Pasados los 35 años pude acercarme a una actividad deportiva, lleno de miedos. Y lo disfruté.

Bueno, se murió. Para mi no era un héroe. Cada un@ tiene sus héroes o sus muertos. No voy a estar de luto. No voy a festejar. Me es indiferente. Nunca me convocó su figura, mas bien me daba rechazo. Nunca me gustó que gran parte de este país aplaudiera la estafa de un Mundial que en a ciencia cierta no se ganó. Pero en esa época no había tanta tecnología para verlo.

Su muerte no me hace pensar en lo finito. Lo finito se me manifestó desde muy niño.

Pero este es un pueblo muy de sus santitos y sus altares y su orfandad no asumida.

No creo en Dios. Pero no me cabe duda que a este hombre no se parecería.

Creo en otras cosas mucho mas espirituales.

Tengo amig@s que perdieron a sus seres queridos en esta cuarentena y no pudieron ni vistarlos en sus ultimas horas ni despedirse luego. Este velatorio multitudinario es absurdo e irrespetuoso. Y es otra muestra de que hacen lo que quieren.

Espero que este sea uno de sus tantos buenos viajes que se pegó.

Addio. Buon viaggio #Maradona

🙋🏻‍♂️Pietro

(argentina, la escribo con minúscula, de un tiempo a esta parte)



En este mismo país que manda una caravana de ambulancias a la casa del cadáver de #Maradona, hace tan solo unos años, mi mamá se murió ESPERANDO una ambulancia que tardo tanto tanto, que también, se llevaron un cadáver. Se murió tomada de mi mano, mirándome a los ojos. Nunca me había mirado de esa manera. Hay algo que sucede en la mirada de las personas por morir. Nuestro circulo de amor se cerró de alguna manera perfectamente. Ella me trajo al mundo. Yo la acompañé hasta el final. Para ella debe haber sido bueno. A mi me cuesta resolver esa escena, pero en cierto modo voy aprendiendo a agradecer haber estado allí.
Levante la mano quien pueda decir "La ambulancia nunca llegó". Se que no soy el único. Este país gobernado por los que dicen "igualdad" y solo es "igual" para un@s poc@s.
💁‍♂️Buenos días, escuchando a #BessieSmith



#AbigailJimenez, llevada en brazos por su padre luego de horas de discutir con un policía. 

#MauroLedesma, un cordobés de 23 años. Se ahogó al querer cruzar el río Bermejo para ver a su hija.

#PabloMusse, el padre que no pudo despedir a su hija con cáncer antes de morir.

#FedericoLlamas el #surfer que sirvió de "modelo aleccionador" y de chivo expiatorio del comienzo de la cuarentena.

Hay una lista interminable y sobretodo anónima. Mas de 37.000 muertes, y seguramente en cada caso violaciones a los #DerechosHumanos. 

Un caso alcanza y sobra para tremenda disparidad de un país muy derecho y humano. 

¿No te jode? #Maradona 🤦🏻‍♂️


El mismo presidente que prohibió los velatorio, hoy hace uno en La Casa Rosada. 

¿Qué harán con los contagios que se deben haber generado desde las aglomeraciones de ayer? Yo sugiero camillas en al Cancha de Boca y a la intemperie, ¡a respirar fresco que viene el calorcito! Otra cosa sería gastar recursos. 


En este mismo momento, hay OTROS ARGENTIN@S a los que le están diciendo que su ser querido se murió. Pero no van a poder verlo. Está prohibido. 💁‍♂️

Se sabe que hay momento en todo velorio en que comienzan los chistes. En el de #Maradona como se trata de un futbolista lo que aparece es el macho cabrío. La muerte llama al sexo reprimido y lo convierte en puño, sudor, camisetas arrancadas. Porque los "onda" #MachitoDeBarrio dicen "Dale, sacate el barbijo y peleá" Y entonces se frotan, pero peleando, que nadie lo note, es entre nosotros. La testosterona manda. El mandato debe cumplirse. Hagamos los honores. Y así tenemos esta escena, propiamente una orgía SM Tercermundista, fetiche Sport (porque a los especimenes de #TrigaFilms no llegan) Después subirán algun video a #OnlyFans para ganarse unos dolares (pero de los que no tienen "solidaridad") Son tán básicos. Los he visto en el piso lamiendo el semen. Los conozco, los reconozco. En fin. No voy a escribir sobre ellos, hoy.  💁‍♂️PIETRO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados