Buscar este blog

15/6/21

Adios a Leonor Calvera, una Mujer de luz

 

Acabo de enterarme que hace unos días dejo este plano #LeonorCalvera

Leonor fue una pionera argentina en cuanto a #feminismo y una investigadora y escritora incansable. Su nombre esta ligado tambien a la obra cinematogr´ñafica de #MariaLuisaBemberg donde trabajó conjuntamente en guiones de grande películas.

Nos conocimos hace unos años. La visité hace unos años y me recibió amorosamente. Luego me invitó a bajar y compartir un cafe en la mesa preferida del bar que frecuentaba, muy cerca de su casa. Charlamos mucho. En la web hay mas de una página generada por grupos que ella fundó, como el GRUPO NÉMESIS. Su obra es inmensa y lo seguirá siendo. El año pasado, en plena pandemia me invitó a participar de un libro que se editó de manera digital y con descarga gratuita y que tenía que ver con testimonios y experiencias sobre vínculos afectivos y emocionales entre seres humanos y animales. Y había otro en camino, sobre Monstruos en el que también me había solicitado un texto mio que leyo hace tiempo.

Lamento su perdida. Seguramente, ese amor del cual me habló, la espera con los brazos abiertos para abrazarla por siempre.

Me honra tener en mi archivo/biblioteca un sector que lleva su nombre desde hace una década. 

Pietro

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados