Buscar este blog

20/10/09

NEMAT SAFAVI



Si uno poné que Google busque en Argentina noticias o alguna informacion referente a NEMAT SAFAVI, no vamos a obtener absolutamente ningun resultado.
Nemat Safavi es un chico iraní de 19 años condenado a muerte por el tribunal islámico iraní de la ciudad de Ardebil. Se encuentra detenido desde los 16 años.
¿De que se lo acusa? En Irán, se sigue apedreando hasta la muerte a las adúlteras ciertas o presuntas, ahorcando a los homosexuales y también a quienes abandonan la secta destructiva mahometana para convertirse en fieles de otra religión.
Nemat Safavi es homosexual.
Existe un Facebook que se ha creado en apoyo a Nemat Safavi. Allí, podes copiar la carta en castellano y español y enviarla a distintas autoridades.
Entra al Facebook desde aqui
Nos parece que seria bueno sumar el mail de la Embajada de Iran en Buenos Aires, ya que las direcciones que ofrece el Facebook son de España.
Embajada de Iran en Argentina embairan@hotmail.com (fuente) /// Acabamos de enviar la carta a este mail, pero nos rebota. Si alguien consigue un mail correcto seria bueno sumarlo.


Todo esto sucede pese a que Irán tiene firmados dos acuerdos internacionales comprometiéndose a proteger a los menores y a no condenar a muerte a personas que fueran menores en el momento de cometer el ‘delito‘ en cuestión. Amnistía Internacional, la ONU, el Parlamento Europeo y la Premio Nobel de la Paz Chirine Abedi han solicitado a Irán sin éxito el cese de las ejecuciones de menores. Leer mas en fuente, seguir LINK.






1 comentario:

Kir dijo...

Aún a riesgo de caer en Spam, dejaré un par de links que considero son de gran utilidad

1) http://embassy-finder.com/es/iran_embassies . Desde este link se pueden buscar las diferentes embajadas de Irán en el mundo, con sus respectivos telefonos, faxes, direcciones y e-mails.

2) Este otro es para mandar faxes gratis. Si bien, no sé cómo funciona...

3) El blog de quien nos avisó aquí en España, de la barbarie. Se pueden leer además las diferentes respuestas que se han llevado a cabo y, si buscan en los comentarios, uno ha transcrito las cartas del grupo de Facebook que comentan, para aquellas personan que no tengan cuenta en dicha red social.

¿Allí se ha hecho también lo de las llamadas masivas el jueves?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados