Buscar este blog

12/12/13

El almanaque de los curas lindos

BONITOS, PERO CURAS AL FIN
Este calendario de "los curas mas lindos" y el de Bergoglio se reproducían por doquier en todo Roma. La juventud casi de efebo contrastaba con la imagen del señor que nos llamó enviados del Demonio por ser Maricas. Sobretodo el muchacho de la foto de la tapa, con los labios gruesos, recuerda a mas de un actor de películas xxx. Pero el pecado no está invitado a dicho calendario y  por dentro los curas... llevan sotana. En eseo de jugar con la histeria y mostrar lo necesario como para provocar excitación (de lo que sea: llamale consumo, sexo, etc) la Iglesia, es pionera y la tiene muy, muy clara. 
Pietro Salemme


Uno calendario muy vendido en Italia es el  "Calendario Romano", que se consigue, entre otros sitios, en tiendas de souvenirs junto a recuerdos típicos italianos o del Vaticano. Este calendario tiene de particular que retrata a doce apuestos sacerdotes, uno para cada mes, y cada uno puede verse usando su tradicional sotana.

Según pública el diario El Mundo, el que confirma el éxito de ventas es el fotógrafo y creador del calendario, Piero Pazzi. Según su ideólogo, se imprimen al año unas 75.000 copias. Y se vende a 10 euros. El primero que salió a la venta fue en 2004.

La nueva edición de 2014 ya está a la venta en  quioscos y tiendas de souvenirs de Roma, aunque también se puede conseguir vía Internet a través de www.calendarioromano.org


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados