Buscar este blog

13/1/16

La Biblioteca LGTBI Argentina busca nueva sede


ATENCIÓN: LA BIBLIOTECA NO ESTÁ CERRADA Y CONTINUA EN SUS FUNCIONES. Contactata a bibliotecalgttb@gmail.com

BUSCANDO UN NUEVO ESPACIO - Luego de 7 años esta Biblioteca inicia un nuevo camino y quiero compartirlo porque también necesito de vuestros ojos. 
En todos estos años he querido que la Biblioteca permaneciera en el conurbano. Y hasta aquí se acercaron turistas y compatriota para conocer la Primera Biblioteca LGTBI de Argentina. Hace un tiempo acepté el proyecto estaba muy bien, pero que desde aquí, aunque peleara, no podía seguir creciendo. Desde hace unos meses inicié la búsqueda de un nuevo espacio en CABA. 
La idea es generar un espacio donde montar la Biblioteca/Museo "Oscar Hermes Villordo", la librería Ay Costanza www.ayconstanza.com y un café. Para generar un espacio no solo de encuentro, sino de difusión permanente. Un espacio donde los autores pueden elegir presentar sus libros. Donde armar talleres, muestras, y tantas cosas como la imaginación (y el espacio) lo permita. 
La búsqueda no es simple y ahí es donde les pido que si ven un espacio que pueda contener estas características (incluyendo mi vivienda) me escriban por inbox o a bibliotecalgttb@gmail.com 
Es un gran paso que estoy dispuesto a dar para poder compartir en mayor escala todo este mundo que es la Biblioteca. 
Como saben la Biblioteca ha sido desde el comienzo un proyecto Autogestionado, nunca ha recibido ni pedido subsidio alguno. Todo ha salido de mi bolsillo. Y quiza no he podido tener las mejores bibliotecas para contener los libros ni la mejor PC, pero pude mantenerme Independiente (otra de las bases de la Biblioteca) y por ultimo, esta Biblioteca ha sido siempre Gratuita. Y en cada visita recibida yo cedí mi tiempo de trabajo (esto significa que dejaba mi actividad laboral) para atender las horas que fueran necesarias a quienes requerían trabajar con el material de la biblioteca. 
Les pido me ayuden en la búsqueda. Y que no dejen de enviarme cualquier sugerencia, inquietud, etc. 
Espero muy pronto poder brindarles un nuevo espacio donde confluir y fluir.
GRACIAS!
Pietro


¿QUERES AYUDAR AL PROYECTO?

TODO SUMA. NO DEJES DE TENERNOS EN CUENTA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados