Buscar este blog

Diario del VHS 02 de Agosto de 2019

Querido diario binorma, intercalaré mis líneas entre el NTSC y el PAL-N procurando que mi velocidad permanezca SP mas que LP. 
Poner un cassette en la videocassetera es ingresar  una maquina del tiempo ambigua. A veces no recuerdo porqué grabé ciertas cosas. Las veo un rato si me interesa y sino las adelanto. Algunas cosas decido pasarlas a digital. Soy selectivo. Y es muy grato. Me quito el peso de sentir que hay cosas que solo yo he grabado. Porque bueno, ¡haberlas grabado otro! Chequeo en la web si ya alguien digitalizó el material, y medito que hacer. Es solo una parte del proceso. Antes creía que era responsable por el archivo que generé desde niño por diversas razones en cada epoca. Pero desde hace varios años, me relajé. No me interesa el infinito. Creo en el paso del tiempo. Y creo que las cosas no tienen que durar el tiempo que les toque. Si algo se preserva es porque se unen fuerzas y corazones. Yo hice todo mi trabajo solo. Y fue agotador. Mi archivo durará lo que dure mi vida. Y lo mismo que no quiero dejar restos de un cuerpo sin vida bajo tierra, no quiero dejar archivo, ni rastros de mi. Lo que genero de manera virtual quedará hasta que otras tecnologías lo superen.
Pero hay algo mas perturbador. Las cosas que sucedieron. Y las cosas que a veces uno olvida. Cuando reviví esas denuncia de Telenoche Investiga al Padre Julio Cesar Grassi, volví a enterarme (porque lo sabía y lo había olvidado sin duda) que su abogado defensor había sido  Luis Moreno Ocampo, el mismo del Juicio a las Juntas Militares. Y que luego su otro abogado fue Miguel Angel Pierre que luego terminó preso por algo relacionado a la causa. Y recordé que hace un mes mas o menos escuché a la abogada María Raquel Hermida a quien admiro y respeto diciendo en un programa: No te olvides que la mayoría de mis colegas se reciben en la carcel. Yo que sufrí el abuso y la estafa de dos abogadas (ojala pronto pueda mostrar la cara de las delincuentas que deben seguir estafando impunimente) se lo que es padecer esa tragedia que te toma la vida. 

Ahora voy a darle play a otro video mientras sigo con mi trabajo. Puedo hacer mas de una cosa a la vez. Ja. ¿Cuanto ocupa mi archivo vhs? ¿Cuantas horas? ¿Desde cuando?... Te lo cuento en la proxima entrada. PLAY. 

Pietro 

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados