Buscar este blog

15/8/19

Diario del VHS 15 de Agosto de 2019

Querido diario binorma: a medida que avanzo en la digitalizacion de los vhs me doy cuenta de toda la televisión que dejé de ver, y es maravilloso. Por supuesto que veo series y películas, pero aboandó en un 98% la TV de Aire. Y desde hace casi 20 años que dejé de grabar. Ya no esmi tarea. Si es que esta alguna vez lo fue. Simplemente lo sentía y lo hacía. Ahora doy luz a este pasado que much@s buscan, que much@s no quieren ver, que much@s piden como si uno tuviera la obligación de algo. 
El vhs tiene sus cosas. Creo que el cd y el dvd han sido pesimos, y que el vhs ha sido muy bastardeado, pero de un modo u otro resiste. Incluso mas de lo que yo creía. Las cintas a veces generan moho, a veces uno pone un cassette y la cinta se corta. Y me queda la duda de lo que podría haber allí. Pero son las reglas de este juego, donde el tracking a veces no alcanza. Donde la imagen va y viene. 
Escribo a modo de continua tarea, que podría acabar hoy mimo. O en un mes. Es decir, cuando me aburra. Desde que compré el conversor a eta instancia pasaron dos años o mas. Y por otro lado muchas veces dudo de esta tarea. Porque todo es cuestión de fe finalmente. Quedan miles de cassettes. Demasiado. 

Y para saber un poco mas sobre el uso del archivo vhs:  https://bibliotecalgttb.blogspot.com/p/uso-del-archivo-digital-vhs.html

Pietro

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados