Buscar este blog

27/10/09

Fernando Arrabal


"Me llamaba y yo iba a su cuarto. Tía Clara no se arrodillaba. Un crucifijo de metal dominaba la pieza. Yo la azotaba con mi cinturón y ella, echada sobre el vientre, ni siquiera chistaba porque yo había aprendido a golpearla con fuerza. Solo oía su jadeo; de tanto en tanto, murmuraba:
-Por mi pobre padre, que Dios lo tenga en su gloria..."
Fernando Arrbal, Viva la muerte



-Fernando Arrabal ha escrito sobre la homosexualidad del padre del Quijote, -por eso Daniel Eisenberg lo llama  "repugnante" en un ensayo sobre La supuesta homosexualidad de Cervantes que se puede leer siguiendo este Link
-Para una interesante entrevista al autor, seguir este Link
-Dominique Sevran-Amary tiene varios blogs y sitios sobre Fernando Arrbal, fotos, textos bilingües, etc., se puede acceder a todos siguiendo este Link

MATERIAL DISPONIBLE EN BIBLIOTECA LGTTB DE Fernando Arrabal
Libros:

-¡Viva la muerte! (Baal Babilonia)
Prefacio de Dominique Sevrain
Traduccion de Ramiro de Casasbellas
Ediciones de la Flor - Argentina - 1973

-La virgen rota
La presente edicion ha sido redactada en castellano por el autor
Seix Barral - Sudamericana - Planeta - Argentina - 1987


Si queres donar algun ejemplar faltante, no dejes de escribinos

Si un link no funciona, por favor avisanos
Para consultar ejemplares, dudas o sugerencias contactanos


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados