Buscar este blog

10/11/09

Un mail al Congreso

Hoy es uin día clave para comunidad LGTTB Argentina. Compartimos informacion recibida.



Luego de un sábado del Orgullo a puro festejo con amig@s, parejas y familia, llegó finalmente la hora de definir si nuestras leyes llegarán al Congreso.
Hoy martes, a partir de las 11 de la mañana, las Comisiones de Familia y Legislación General de Diputados deberán votar para decidir si el Proyecto de Matrimonio Gay es elevada al Congreso.
La extrema derecha está moviendo TODOS SUS CONTACTOS para que esto no ocurra. Asustados por el masivo apoyo popular a nuestro reclamo de igualdad (entre un 65% y un 75% de todos los votantes de LaNacion.com, y el 70% de la población nacional según las encuestas) y por el crecimiento de la Marcha del Orgullo de este año, los conservadores estarán presionando a cada lesgislador durante el día de hoy para que no se presenten a votar, o voten en contra de esta ley. Saben que no pueden impedir nuestros derechos para siempre, pero su objetivo es, al menos, ganar el mayor tiempo posible.
¡NO LES PERMITAMOS QUE NOS SIGAN DISCRIMINANDO!
Inundemos el Congreso de mails exigiendo que se vote y se apruebe la Ley de Matrimonio para Todos y Todas (más abajo, un mail modelo que podés copiar y pegar). Aunque ya lo hayas enviado, es fundamental que hoy envíes de nuevo este mail a todos los legisladores a diputados@diputados.gov.ar, que votes a favor del Matrimonio Gay en la encuesta de LaNacion.com (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1191578 ), y que reenvíes este mensaje a todos tus contactos de Facebook, MSN y mail, y lo postees un tu muro.
GRACIAS! Y a hacer mucha fuerza hoy para que no nos derroten los intolerantes!

-----------------------------------------------------------------------------------

(Modelo de mail para copiar y enviar a diputados@diputados.gov.ar completando tu nombre y DNI al pie):


10 de noviembre de 2009


Sras/es. diputadas/os de la Nación


De mi mayor consideración:


Quiero expresar por medio de la presente mi compromiso con la construcción de una sociedad sin discriminación por sexo, orientación sexual e identidad de género.
Las personas gays, lesbianas, bisexuales y trans tienen actualmente negados en nuestro país muchos de los derechos fundamentales que nos corresponden a todos y todas; derechos que están protegidos por la Constitución y deberían ser reconocidos por la ley y garantizados por el Estado.
En tal sentido, quiero dejar constancia de mi apoyo al tratamiento de los Expedientes 1854-D-2008 y 1737-D-2009, para la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, y a su posterior sanción favorable por parte de ambas Cámaras legislativas.
Por tanto acompaño y respaldo a la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans en su lucha por una sociedad sin discriminación, por un país para todos y todas.




Nombre y Apellido:


DNI:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados