Buscar este blog

9/5/11

Carme Pollina

Carme Pollina por ella misma
Ante todo, soy una persona. Todo lo demás es relativo y secundario. Como periodista especializada en comunicación creativa, escribo lo que me piden los demás. Como autora, escribo lo que me pide el cuerpo. En el fondo, lo que más me gusta es escrivivir: escribir sobre lo que voy viviendo para vivir escribiendo.
Mis Preferencias (fuente)


Prefiero pasear a caminar.
Prefiero arrepentirme de haber hecho algo a no haberlo hecho.
Prefiero que cocinen para mí.
Prefiero mil veces viajar de paquete antes que tener que conducir.
Prefiero que me digan la verdad aunque me duela; no soporto las mentiras, ya sean crueles o piadosas.
Prefiero caer mal a ser políticamente correcta y no decir lo que pienso, aunque ello me haga perder trabajos y amistades.
Prefiero volver atrás para rehacer una parte del camino a seguir adelante dejando cosas pendientes de resolver.
Prefiero que me dejen a que sigan conmigo por comodidad.
Prefiero que se vaya todo al traste, si ello supone una ocasión para crear nuevos cimientos, más fuertes y estables.
Prefiero no conformarme con amistad cuando busco amor; conformarme me parecería una falta de respeto hacia mí misma.
Prefiero tener que pedir perdón a las personas que quiero, a pesar de que algunos creen que “amar significa no tener que pedir perdón”.
Prefiero soñar despierta a tener insomnio, y sé que para dormir bien sólo existe un secreto: tener la conciencia tranquila.
Prefiero andar por caminos nuevos a seguir los mismos senderos que otros han pisado sin plantearse la posibilidad de abrir vías distintas porque piensan que, al final, todos los caminos llevan a Roma… Yo no he dicho que quiera ir a Roma.
Preferiría no tener que preferir, porque eso significaría que tengo todo lo que deseo.


Links recomendados:
www.carmepollina.com


Material disponible en Biblioteca LGTTBI de Carme Pollina
Libros:
-Lesbianarium - Historias afiladas de mujeres agudas 
Prologo de Neus Arqués
España - 2010



*Esta y todas las entradas se actualizaran a medida que encontremos nuevo material.
*Si querés donar algun ejemplar faltante, no dejes de escribirnos.
*Si un link no funciona, por favor avisanos.
*Para consultar ejemplares escribinos a bibliotecalgttb@gmail.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados