Buscar este blog

20/8/13

Walter Stoeckel

No he encontrado reseñas en español, la traducción de este texto fue realizada por una herramienta de Google. Texto original en alemán, en fuente: http://de.wikipedia.org/wiki/Walter_Stoeckel

Walter Stoeckel (* 14 de marzo 187, Prusia Oriental , † 12 de febrero 1961 en Berlín) fue un alemán ginecólogo y obstetra .
Estudió en Königsberg en 1896 y su doctorado . Luego trabajó como cirujano del barco , 1897-98 como voluntario en el Hospital de la Mujer de Bonn y el Instituto Patológico en Marburg, Alemania. Otras estaciones fueron 1898-1903 Wroclaw a Heinrich Fritsch , posteriormente, obtener en Johann Veit y Berlín con Ernst Bumm . Desde Berlín era, a pesar de una apelación a la Universidad de Greifswald corrió [3] , como un profesor de Marburg llama, desde donde en 1910 el llamado a Kiel seguidos y no antes del 31 de 08 1922 se mantuvo. En 1922 fue enviado al Hospital Universitario de Leipzig Ciencias, donde permaneció hasta 1926, y después de alrededor de Berlín a cambio. Stoeckel estaba allí desde 1926 hasta 1951 director del Hospital de la Mujer de la Universidad. 
Él contribuyó en gran medida al desarrollo de una clínica para mujeres progresistas en el Berlin Charité a principios de los años 30 del vigésimo Siglo y fue de 25 años en el dueño silla . Su trabajo académico incluye la mejora de la extirpación quirúrgica del útero a través de la vagina durante el cáncer de cuello uterino , entre otras cosas, según él operación Schauta / Stoeckel se llamaba.
En la época del nacionalsocialismo , él era un miembro de los profesores alemanes nacionalsocialistas y médico adjunto de Magda Goebbels . De 1933 a 1935 fue presidente de la Sociedad Alemana de Ginecología y Obstetricia . A pesar de su retiro en 1936, se mantuvo activo. En 1941 fue Adolf Hitler con la Medalla Goethe de Arte y Ciencia y el Premio del Consejo Científico Asesor del Comisionado General de la asistencia médica y sanitaria 1944 Karl Brandt llamada. 

Tumba Walter Stoeckel y su esposa Aenne en el Invalidenfriedhof en Berlín
En la RDA Stoeckel fue fundada en 1960 científicos sobresalientes de las personas honradas con el Premio Nacional de la RDA excelente. En 1960 fue galardonado con el Medalla de Paracelsus de la profesión médica alemana.
Stoeckel hizo cargo junto con Karl Reifferscheid el libro de texto de la ginecología por Heinrich Fritsch y tiene después de los Reifferscheids muerte por el segundo Descanse solo escrito.

Material disponible en Biblioteca LGTBI de Walter Stoeckel 
Libros:

-La frialdad en la mujer
Cenit - Buenos Aires - 1957

En su tapa el libro promete: MUJER: este libro te lleva hacia la felicidad. 

Hurgando en su interior podemos podemos ver rápidamente de que vá este libro:
"Pero aún la mujer no lo será por completo hasta completar su personalidad con el ejercicio sexual y con su consecuencia, la maternidad"

"Es útil señalar aquí que en el clítoris se forma una secreción cebácea o esmegma, culo olor es el más intenso de la vulva, pero que es muy susceptible de fermentar y descompornerse, transformándose en olor nauseabundo y desagradable en las mujeres que descuidan su aseo íntimo, lo que es una razón importante para aconsejar una limpieza frecuente"

*Esta y todas las entradas se actualizaran a medida que encontremos nuevo material.
*Si querés donar algun ejemplar faltante, no dejes de escribirnos.
*Si un link no funciona, por favor avisanos.
*Para consultar ejemplares escribinos a bibliotecalgttb@gmail.com  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados