Murió Jorge Ibañez, diseñador de modas argentino


Cuando una marica se va queda un vestido vacío. O como dijo Alejandra Pizarnik "Maniquí desnudo entre escombros. Incendiaron la vidriera, te abandonaron en posición de ángel petrificado. No invento: esto que digo es una imitación de la naturaleza, una naturaleza muerta. Hablo de mí, naturalmente"



Hoy fue hallado muerto Jorge Ibáñez en su departamento en la calle Esmeralda. Todavía se desconocen los motivos de su deceso. Fue encontrado este mediodía por personal doméstico. Según fuentes policiales no había rastros de violencia en el hogar y todo apuntaría a que falleció por causas naturales.

El diseñador de moda tenía 44 años y era uno de los preferidos de las celebrities locales.

"Cerca de las 12.10 recibimos dos llamados de la portera del edificio. Cuando llegamos al lugar, constatamos que la persona estaba fallecida. Los médicos bajaron todos sus equipos, pero cuando entraron constataron que llevaba algunas horas muerto, por lo que no se le realizaron maniobras de reanimación", explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en diálogo con la señal TN.

"Tuvimos dos avisos porque no contestaba el timbre de su puerta. Según la facultativa de la ambulancia del SAME data de algunas horas el fallecimiento. No hicimos maniobras de reanimación porque ya llevaba horas muerto. El cuerpo todavía está en el lugar", aseguró.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Federico Klemm y Carlos Robledo Puch

Cris Miró: Los 90 en un cuerpo andrógino

Kamasutra Gay para Mormones