Buscar este blog

30/9/16

Llegaron las memorias de Cristina La Veneno


¡Digo! Ni puta Ni Santa - Las memorias de La Veneno escritas por Valeria Vega apareció hace tan solo unos días y se agotó rápidamente. Sin embargo acaba de volver a ponerse a la venta una nueva edición y puedo conseguirse en http://niputanisanta.bigcartel.com/

Cristina La Veneno ha trascendido sus tierras españolas no solo gracias a Youtube sino tambien a los vinculos carnales entre maricas de diferentes latitudes. Yo la descubrí hace unos 15 años gracias a una amiga argentina que se fue a vivir a Europa. Y de a poco fui dando con tantas otras que abren un abanico de diversidad y locura. Porque estas chicas, no estan al borde, estan en pleno ataque de nervios. Y al gazpacho le han puesto energizantes mas que somníferos. 

La Veneno irrumpiócomo personaje mediático en la tv de los 90. Filmó dos películas casi porno (El secreto de la Veneno y La Venganza de la Veneno, ambas en 1997) En una de ellas hay una escena emblemática donde toma por asalto a dos parejas en un camping. Hace desnudar tanto a los hombres como a las mujeres mientras los apunta con un arma. Y luego, toma una manzana de la mesa. Con la manzana en una mano, y el arma en la otra, le dice a uno de los hombres: Chúpale el coño, o TE TIRO CON LA MANZANA!

Esta tarde realicé la compra online, por lo que muy pronto, esta Biblioteca contará con las memorias de La Veneno. 

Pietro



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados