Llegaron las memorias de Cristina La Veneno


¡Digo! Ni puta Ni Santa - Las memorias de La Veneno escritas por Valeria Vega apareció hace tan solo unos días y se agotó rápidamente. Sin embargo acaba de volver a ponerse a la venta una nueva edición y puedo conseguirse en http://niputanisanta.bigcartel.com/

Cristina La Veneno ha trascendido sus tierras españolas no solo gracias a Youtube sino tambien a los vinculos carnales entre maricas de diferentes latitudes. Yo la descubrí hace unos 15 años gracias a una amiga argentina que se fue a vivir a Europa. Y de a poco fui dando con tantas otras que abren un abanico de diversidad y locura. Porque estas chicas, no estan al borde, estan en pleno ataque de nervios. Y al gazpacho le han puesto energizantes mas que somníferos. 

La Veneno irrumpiócomo personaje mediático en la tv de los 90. Filmó dos películas casi porno (El secreto de la Veneno y La Venganza de la Veneno, ambas en 1997) En una de ellas hay una escena emblemática donde toma por asalto a dos parejas en un camping. Hace desnudar tanto a los hombres como a las mujeres mientras los apunta con un arma. Y luego, toma una manzana de la mesa. Con la manzana en una mano, y el arma en la otra, le dice a uno de los hombres: Chúpale el coño, o TE TIRO CON LA MANZANA!

Esta tarde realicé la compra online, por lo que muy pronto, esta Biblioteca contará con las memorias de La Veneno. 

Pietro



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cris Miró: Los 90 en un cuerpo andrógino

Federico Klemm y Carlos Robledo Puch

Kamasutra Gay para Mormones