Buscar este blog

18/4/20

Nadie nos va a "recomendar" que tipo de sexo tener




SEXO VIRTUAL recomiendan.
Aca falta alfabetización y sobretodo EVOLUCIÓN sexual.
En todas al aplicaciones de contactos gays suelen predominar: casados (hetero), policias y gendarmes. Hoy que están todos en la calle, los perfiles se cuadruplicaron y aun mas. Conseguir sexo siempre fue, es y será fácil. Cualquier tipo que hoy pueda andar por la calle, garcha donde quiere. (No hablo de mujeres, porque no se y no me toca a mi eso) Pero estar con la persona que uno ama y abrazarse es otra cosa, reírse y mirarse...
Lo del sexo virtual como novedad es una pavada enorme.
Y sobretodo para la comunidad LGTBIQ+ que pasó todas prohibiciones posibles. Perseguidos por Peron, perseguidos por los milicos, perseguidos por la Brigada Rosa en tiempos de Alfonsin, en tiempos de vih... Siempre nos las ingeniamos. Nada fue impedimento. Hay extensa bibliografia sobre el tema.
Todo hombre, sea gay o no, sabe que en cualquier, EN CUALQUIER, baño publico puede montarse una orgía o al menos pajas y sexo oral. Y si no lo sabe es porque los participantes disimularon muy bien.
Un amigo me dice el otro día: Grindr revienta de policías y gendarmes. Y claro.
Sexo virtual por carta, en los 80s, sexo virtual por teléfono en los chats telefonicos o con desconocidos o conocidos en los 90s, sexo virtual por ICQ, MSN, etc. en los 2000. ¿De que pavada están hablando.
Las dimensiones del sexo son imposibles de abarcar.
Cuando me hablan de manera tan involucionada, cuando se quedan en la superficialidad de la penetración o de los roles, me sacan. Lo de activo y pasivo es una etiqueta que inventaron los heterosexuales al no poder comprender de que se trata el encuentro entre dos personas del mismo sexo, que muchas personas de nuestra comunidad utilicen la etiqueta no es mas que una elección. El sexo es otra cosa. SIEMPRE ES OTRA COSA.


✍️Pietro Salemme Silvert


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados