Buscar este blog

8/10/20

El canal Youtube del #ArchivoPIETRO es BANANA




Nunca miro el tema de la cantidad de seguidor@s porque no es algo que me interese. Simplemente publico. Genero contenido. Y nada mas. Pero hoy recibí mail de Youtube. Y me dieron risa las bananas. Parece que el canal del #ArchivoPIETRO ya tiene 1040 suscriptor@s
Mi canal no es monetizable, mas o menos suscriptores o vistas no me genera ningun ingreso, Youtube la da otro destino, pero no me involucrado en el tema, no me incumbe. Mi ingreso se genera por quien adquiera la digitalización, mi trabajo es ese y si te interesa saber mas sobre ello, podes leerlo aqui: 
Y no me voy sin decir GRACIAS. Porque parece que a un par de gentes les gusta lo que comparto. 

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados