Buscar este blog

24/2/21

Eladia Blazquez y volver a A|T|R|E|V|E|R|S|E|

 


Vital nació #EladiaBlazquez un 24 de Febrero de 1931. Su legado merece trascender y empapar generaciones. Recojo tres fragmentos de tres temas que en mi adolescencia me abrazaron y me emocionaron. Me hacían sentir que todo podía ser mejor. Hoy, pasado los 40, ya no creo en eso. Al menos no en este país dormido, jardin de infantes terribles (pero peores que los de Cocteau) En orden de aparición: #HonrarLaVida que #MarilinaRoss le puso voz y fue cortina de los inolvidables #Atreverse de #AlejandroDoria Luego #SiSomosGente y #ProhibidoProhibir que tambiñen fueron cortina de ATREVERSE y le puso todo el #powergirl y la voz #SandraMihanovich @sanmihanovich En estos días de amoralidad, de prohibiciones, de gente que pisotea vidas, volvamos, volvamos no solo a escucharlos, volvamos a ser dignos y a honrar, volvamos porque hay una sola manera: A|T|R|E|V|E|R|S|E| ❣️ Gracias @maritamonteleoneok por recordarme a Eladia hoy.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados