Comparto esto porque la noticia tiene cosas que desconoce de la realidad de Hurligham.
Dice que la víctima "Oroño tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Municipal San Bernardino, situado en Germán Argerich al 1600, entre General Simón Bolívar y Patricios, en Hurlingham" (FUENTE)
VOY A ACLARAR: Ante algo así, sí, generalmente el traslado es al Hospital Posadas, a poco mas de media hora en auto si el trafico es liviano, generalmente llegan muertos.
Dice "Hospital Municipal". Desde que nací y hasta hoy, la gente de Hurlingham conocemos a ese lugar como "Hospitalito". Es mas bien una salita de primeros auxilios con algunos consultorios. Pero no hay cirujanos. Si lo llevaron ahi es porque ya estaba muerto o porque no habia lugar en el Posadas que es la primera instancia antes que otros Hospitales que vienen después en distancia.
El HOSPITALITO es un verdadera vergüenza, con ampliaciones que se hicieron para nada, con ambulancias estacionadas pero que nunca salen ante una emergencia, con radiologo casado que te invita a chuparte la pija y te ofrece luego una placa para que no leventes sospechas al salir (conozco el caso, no utilizaría recursos de salud para satisfacer mis instintos sexuales y mucho menos daría tantas vueltas y menos aun me excitaría en un lugar inmundo y "hospitalario" como ese).
Tal vez sea una pavada, Hospital/Hospitalito lo cierto que en Hurlingham no hay un HOSPITAL. Es mentira. Pero si se han hecho grandes inversiones para hacer una pileta publica de natación con porcelanato. Claro, debería ser el arreglo, nadie pensó que debían colocar un piso que no resvale. Tengo un vecino que no se, es inmortal, me lo crucé un día todo golpeado, ojos morados... Se había resbalado en la pileta del Polideportivo de Hurlingham.
Y la lista de mega proyectos sigue. La salud, nunca. Todo carton pintando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario