Buscar este blog

23/3/21

Stefanía Desirée Purita Díaz: Por pura, no por Puta

 

Stefanía Desirée Purita Díaz fue vacunada: tiene 18 años y milita con Ferraresi. | CEDOC


Las prostitutas siguen sin ser vacunadas. En algunos países se han activado protocolos para que puedan seguir trabajando y estar portegidas. Caso Holanda, por ejemplo. 

Simbólicamente, el gobierno de Alberto Fernandez ha realizado un genocidio absolutamente planificado, vacunando a militantes kirchneristas, familiares y amig@s del poder. Lo que TODO EL MUNDO conoce como los VACUNATORIOS VIP DE ARGENTINA. 

Lo que lleva en brazo Purita Diaz no es una vacuna, es un cadáver. Y ella es una asesina. 

No hay justificacion por mas que cuenten historias tan dudosas como la gestión de inoperante. 

Por otro lado las noticias cuentan que la joven Purita, con 18 años quiza, tiene tantos títulos universitarios que ya pecan de falsos. 

La impunidad y la violencia de los VACUNATORIOS VIP es terrorista. 

Malversación de fondos del Estado.

CASI 55.000 MUERTOS A LA FECHA. 

Cada día mas muertos. MUERTOS EVITABLES porque ya habían pagado con sus impuestos la vacuna que se llevó un VACUNADO VIP.

TODO MI RESPETO A LAS PROSTITUTAS QUE SIGUEN LUCHANDO POR SU TRABAJO Y POR ALIMENTAR A SUS FAMILIAS. 

TODO MI REPUDIO A PURITA, POR PURA. NO POR PUTA.  




------------------------------------------

El escándalo por la vacunación VIP de amigos y allegados del Gobierno sigue sumando nombres. En este caso se trata de una militante de 18 años del equipo del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, en el partido bonaerense de Avellaneda.

El nombre y la foto de Stefanía Desirée Purita Díaz comenzó a circular en las redes sociales ya que la propia joven publicó en sus redes una imagen suya con el carnet de vacunación, donde detallaba que se había aplicado la primera dosis de la vacuna china Sinopharm a pesar de que no forma parte de ningún grupo de riesgo.

Según consignó el portal El Disenso, Purita Díaz es militante de la Agrupación Eva Perón conducida por Jorge Ferraresi. En sus redes sociales, la joven dice formar parte del equipo de la Subdirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Avellaneda a cargo de Juancho Alba Musich, el cuñado del ministro y ex intendente de Avellaneda.

https://www.perfil.com/noticias/actualidad/vacunacion-vip-avellaneda-tiene-18-anos-milita-con-jorge-ferraresi.phtml


2 comentarios:

Lea Rodriguez dijo...

No me extraña de un pais y sociedad tan mentirosa y berreta como la mayoría de la gente que la habita, con partidos/facciones políticas (dedos en forma de v corta y sus secuaces k) anquilosadas en la historia desde hace tanto tiempo y haciendo tanto daño que me sigo preguntando...la gente, me refiero a todos nosotros, somos o nos hacemos? O nos gusta que nos cojan de parado, sin lubricante, y que nos duela y nos sangre? Venimos muy, muy mal y lo peor es que hemos estando involucionando políticamente, socialmente, culturalmente, científicamente, ecológicamente (y todos los mente que me pueden llegar a faltar) todo este tiempo o durante mas de 70 años. Mi reflexión berreta del día de hoy.

Biblioteca LGTBIQ+ #ArchivoPIETRO dijo...

Lea, no es berreta. A mi cuesta sobrevivir cada dia en este país donde el Estado es tan Violento. Uno se llena de ira. Todo es injusto y estan los valores invertidos. Pero somos much@s los que queremos otra cosa, quiza se pueda hacer algo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados