Buscar este blog

28/4/21

LA HIPOCRESÍA ES ARGENTINA. LAS MALVINAS, NO.

 LA HIPOCRESÍA ES ARGENTINA. LAS MALVINAS, NO.



Ay Patricia!
Primero que no podes dar algo que no es tuyo, por más que una tragedia y una nostalgia de carton pintado bien argentina te haya hecho creer que aquellas tierras son argentinas y los soldados que volvieron no.
Por otro lado
Ay, Patriotas!
Un Estado que se alarma pero no dudó en permitir que un borracho enviara menores a combatir sin armas en una guerra que se sabía perdida.
De toda la vida, en la estupidez de la guerra uno gana, otro pierde. Un absurdo que no entiendo aun hoy, con 45 años, y habiendo visto tantos documentales sobre todas las guerras. O no hay nada que atender, es ser humano es idiota.
Volvamos a Malvinas, en el hipotetico caso que se las pudieran dar, pues adelante. El pueblo argentino se esta diezmando por la "mala praxis" del un gobierno inoperante y genocida.
Es patetico la pseudo indignacion por la frase "podría haberle dado" las Islas Malvinas al laboratorio Pfizer" cuando, si mal no recuerdo, la carpa de ex combatientes sigue en la plaza del Congreso como una estatua mas, desde hace decadas y decadas. Cuando nunca hubo una politica para hacerle la vida un poco mejor a los que volvieron el infierno mas absurdo. Ni para las familias que vivieron la otra dictadura, la de la guerra, que dejó también desaparecidos, NN, tumbas en blanco.
Mucha pavada.
Las vacunas no son caras, el dinero está, lo pusimos tod@s. En su gran mayoría lo tiene Cristina Kirchner y toda ese batallón que por lo salvaje y asesino, probablemente, hubiera ganado la guerra de Malvinas, con palos, con dientes y uñas y los estiletos Christian Louboutin, que seguramente la señora donaría en las 24 horas por Malvinas para La Campora y el Prostituto Patrea para el combate.
Esto es una guerra. Y no veo a ningún politico entregando la vida. Solo los médicos y todo el personal de salud y aquel que cada día debe atendernos para que compremos los alimentos son los que lo estan haciendo.

Pietro


A PROPÓSITO DE

“A Pfizer le podríamos haber dado las Islas Malvinas”: la polémica frase que Patricia Bullrich tuvo que aclarar

La ex ministra de Seguridad se refirió a las supuestas cláusulas que solicitó la empresa farmacéutica al Gobierno argentino para entregar vacunas contra el COVID-19. Tras la viralización de su comentario, utilizó sus redes sociales para explicar su postura y justificar la expresión

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados