Buscar este blog

6/5/21

Blancanieves: sorordidad dada por siete enanitos y un principe

 


Las "feminazis"* se olvidan en Blancanieves la mas hija de puta es una mujer. Y la "sororidad" le llegaba curiosamente por siete enanos y un principe. Ah, y de una "hada madrina"** que a le daba pero a las 12 le sacaba todo. Los enanos le daban pensión completa. Y que el beso iba a salvarle la vida. Como a muchos argentinos le hubieran salvado la vida las vacunas, pero #serobaronlasvacunas Y personalmente puedo decir q tengo amigas que les encantan que el novio la despierte con la pija en la boca o en el culo o que su novia al despierte mamandole la concha ¿TAN ABURRIDA ESTÁ LA GENTE?

Lo curioso en estas cuestiones es que si hilas fino, nadie mas podría hacer arte. Y lo anterior debería ser incinerado. 

Quien pretende adoctrinar, ser politicamente correcto, incluso "enseñar" con el arte, no está haciendo arte. Esta haciendo OTRA COSA. 

Por otro lado BLANCANIEVES es una obra finalizada y cerrada. Podrán analizarla, interpretarla y demás. Pero modificarla a través de la censura, no es el camino. En todo caso, compren sus derechos y vean si pueden generar modificaciones y crear una nueva obra.

Pi

*no confundir feminismo con feminazi, nada que ver. Feminismo es poder. Lo otro es carton pintado. 

*el hada madrina es de Cenicienta, me lo recordó un amigo. Pero igual lo del hada no deja de ser una putada, a las doce la dejaba en concha y muerta de hambre. Sororidad. Al menos el príncipe se recorría todo el reinado para devolver un zapato de mierda.






EN SINTENSIS...



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados