Libros que sumé esta semana a mi Biblioteca Cuarentena.
Si un día estoy muy mal, voy a arder en una fogata qhe haga con todos los que tengo, de madrugada, para que nadie se percate del humo y tenga tiempo de irme.
Mientrastanto, gasto mas en libros que en comida.
Mi vinculo con el dinero siempre fue complejo.
Si, a los 8-9 años ya trabajaba, en parte porque era lo se debía en mi familia, y mientras otros jugaban a mi me tocaba hacer cosas en el almacen. Pero eso tambien me permitía tener dinero, porque había maltrato laboral, algo de explotación infantil, pero ademas de casa y comida, habia dinero que yo podía usar como quisiera. Para ampliar eso, ya a partir de los 10 años le monté otro rubros al almacen de mis padre lo me permitía poder comprarme las revistas, mas libros, mas cassettes. Y así seguí. Nunca me preocupó la ropa.
Hoy creo que el dinero solo sirve para viajar, y para cualquier cosa que genere placer.
Mi manifiesto es irme. Y si no puedo irme de este país, me iré del mundo. Curiosamente, por momentos parece mucho mas fácil irse del mundo que de esta argentina infame, a que ninguna guerra civil le dejaría mas muertos que los que están dejando el kirchnerato. Ojala que otros hagan la guerra. Yo solo voy a agitar. Mis energías son mas egoístas y solo estan puestas en irme. IRME.
Mientrastanto, DISFRUTAR de leer.
Leer libros, revistas, rótulos de artículos de limpieza (o de cualquier articulo) Me gusta.
Pi
No hay comentarios:
Publicar un comentario