En todos los centros de vacunación de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, en una gran cantidad de mesas dispuestas se apilan para llevar de manera gratiuta las revistas BUENOS AIRES VACUNATE emitidas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
En la UNAHUR (Universidad de Hurlingham) además se puede retirar gratuitamente la revista de la universidad llamada LA PERLA DEL OESTE impresa en un papel de alta calidad que much@s escritores del país inéditos desearían. Los dibujos de esta revista van desde el estilo soviet al estilo fanzine de los 80s, pero a todo color y en alta calidad (claro, con nuestros impuestos)
Pero vamos a BUENOS AIRES VACUNATE en un país que a la fecha de esta entrada: 29/06/2021 tiene cerca de 100.000 fallecidos. Un ejército de VacunadosVip. Un pésimo tratado de la pandemia. Millones de personas esperando la segunda dosis con la primera ya vencida. Y un gobierno inútil que entre otras cosas repite como loro: NO POLITICEMOS LA VACUNA. Sin embargo, al abrir la revista, el primero que aparece es el nefasto Axel Kicillof vacunándose.
Luego sigue el circo de un relato que ya no resiste NADA. Por el hambre, por la muerte, por la falta de trabajo.
Axel Kicillof pone el hombro en su proviliegio para recibir la vacuna. La mano, la pone en el bolsillo de tod@s l@s bonaerenses.
PUDIMOS
-dice uno de los titulares.
100.000 MUERTOS. 100.000 FAMILIAS DESTRUÍDAS. Eso pudieron. Y también PUDIERON hacer otra cosa. Pero no lo hicieron, porque no lo eligieron.
CONTENER LA PANDEMIA
Nunca pudieron hacerlo. Solo nos encerraron. Y ni hablar de provincias como Formosa donde se violan todos los Derechos Humanos.
LA EDUCACIÓN, UN PILAR FUNDAMENTAL PARA LA PROVINCIA
Si un gran porcentaje del alumnado va a las escuelas a comer mas que a estudiar, imagen lo viable que és que una familia tenga wi-fi para todas, todos y todes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario