Buscar este blog

10/8/21

Homenaje: Lorena Casal: dolor por su fallecimiento


La vedette Lorena Casal murió en el día de hoy tras luchar mucho tiempo contra un cáncer. La artista participó en el espectáculo de Omar Suárez en Cocodrilo, organizó decenas de desfiles en la disco Amerika con figuras de la talla de Valeria Archimó, y tenía entrañables amigos en el ambiente artístico como Mariana A y Flavio Mendoza.

Lorana Casa fue un ícono de las noches porteñas y boliches emblematicos de la noche gay como Amerika. 

Desde las redes sus admirador@s y amig@s la despidieron. 


Y te fuiste de gira mí querida Lorena Casal 😢 Que triste noticia, llamaste para despedirte, me queda tu voz y siempre ese cariño. Quiero recordarte así como siempre estuviste brillando, impecable. Trabajar junto a vos era un placer, nos dimos ese gustito de salir a cenar y disfrutar un show que tanto te gustaba hacer y ver. Hoy brillas más fuerte✨ y con esa luz que no tiene fin✨.


Que tristeza! bella ,buena onda , divertida, siempre te recordaré Lorena !! QEPD



Hoy nos toca despedirte querida Lorena Casal me imagino el reencuentro con tu hermana de la vida, mi querida Ditro, se deben estar poniendo al tanto de los últimos años . Esa charla debe ser todooo!!! Como me divertía escuchar esas conversaciones interminables de madrugadas de domingo. Recuerdo la primera vez que te vi, llena de plumas, brillo y purpurina a finales de los 90’s. Toda una gran Diva. Ahora brillas desde el cielo!!!


Ya no sufris más bella un beso al cielo Lorena Casal volar alto mis condolencia a su familia




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados