Buscar este blog

20/6/22

Mitt liv som hund

 A los 12 años, allá por 1987 vi la primera película donde aparecía un VARON TRANS pre púber. Una pelicula sueca que aun hoy me sigue acompañando y no dejo de ver. Yo lo vi de manera natural, una de mis hermanas se le parecía. Y la peli lo mostraba natural tambien. Luego el mundo es otra cosa. Anoché volví a verla por Amazon. Y tengo en mi archivo el VHS (con el titulo q le pusieron aca). Tiene una narracion actual y sumamente sensible. En Amazon lleva el titulos original Mi vida como un perro / Mitt liv som hund (1987)



Otra escena de Mitt liv som hund / Mi vida como un perro / aka El año del arco iris. 1987, de Lasse Hallström director q entre otras pelis, dirigió todas las colecciones de videos de Abba.

PIETRO






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados