Buscar este blog

22/6/24

Mi niño maricón por Pietro Salemme Silvert

 



Y aquí mi niño Pi. Quebrando cadera. Lanzando Spider o disparándole a la cámara antes que me dispare a mi.

Mi hermana me mira, con su camisa a cuadros. Tenemos el mismo corte bob de #RaffaellaCarra aunque nos digan que se parece mas al de #CarlitosBala

Nunca fui otra cosa que maric*n ¡y que gusto! Y mi hermana Gaby nunca fue otra cosa que #lesbiana (la extraño mucho, yo ya superé la edad en que ella partió)

Por suerte nunca tuve un armario. Pero si me he metido en armarios de otros para cogermelos. Y siempre fue un topu infierno.

Ahí mi niño que ya sabía muchas cosas de la vida. Que ya había aprendido a que un padre puede matarte si le viene en gana, que el mundo puede matarte si quiere, y que lo unico que queda es sacar las armas.

Pues en aquellos tiempos, descubrí que tenía buena mano con las plantas, asique tomando gajos de las plantas de mi mamá, hacía otras plantas que luego vendia en la vereda y con ese dinero me iba a comprar el #Billiken #Anteojito #TvGuia y tan solo unos pocos años después la #Eroticon que con 9 años, y decidido, viendo en un recuadro de la tapa a dos hombres en cuero, sudados, dorados y a punto de besarse se la pedí al señor del puesto de diarios ¡y me la vendió! Esa primer revista me desilucionó, esperaba mas hombres desnudos. Hasta quise devolverla, pero el del kiosko me dijo que no se podía. ¡Mejor!, aún la tengo.

Pietro

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados