Buscar este blog

21/4/21

El tweet Alberto fernandez borró de su cuenta: El presidente que se ríe teniendo mas de 60.000 muertos por covid19

Archivo se hace a cada momento. 

Las redes son también fugaces. Yo suelo ser impulsivo y publicar. Pero nunca pienso en que me estan viendo, solo me descargo. 

Publico en varias redes cada día, pero no consumo redes. No miro (casi) nada. 

Alberto Fernandez acaba de borrar un Tweet. Intuí que iba a hacerlo. No me importa si hay un idiota manejandole el Twiter. Es cómplice. 

A la fecha Argentina tiene mas de 60.000 muertos por covid19 y ALBERTO FERNADEZ quien en estos tiempos es presidente de Argentina, en vez de trabajar y conseguir vacunas (por que está en un puesto que pagamos tod@s) tiene tiempo para generar mas odios, grieta y REIRSE. 

Hay gente que no pudo despedir a sus familiares muertos y VOS TE REÍS, ALBERTO FERNANDEZ?

Aparte de eso, Alberto Fernández, sos un burro, las vacunas van en el brazo. Pero mas que burro sos Argentino y el dibujo de SERKO solo reproduce la homofobia de los cantos barrabrava: "romper el culo" y todas sus variantes. 

Alberto, en el meme apareces como un asistente de un asesino de opositores, como es Putín. Un asesino de homosexuales (fijate los campos de concentración en Chechenia). Asistente de un autócrata. Asistente de Putin que en esta ultima semana prohibió a la Comunidad LGTBIQ+. Tu hije no sobreviviría en Rusia. 

El meme que Alberto Fernandez compartió esta tarde en su Tweeter y borró tiene varias cuestiones que resaltar:

-Alberto oficia de "asistente" de Putin, el presidente de un país donde su hije no sobreviviría:

*Campos de concentración para homosexuales en Chechenia.

*Acaba de firmar una  una reforma constitucional que básicamente termina con los derechos de la comunidad LGTBIQ+.

*Prohíbió formalmente cualquier tipo de matrimonio entre personas del mismo sexo en Rusia y bloqueó cualquier legislación al respecto.

*Prohíbió las “adopciones transgénero” y estableció que la “fe en Dios” será un valor central que regirá la vida del país

*No se puede cambiar el sexo de una persona en su certificado de nacimiento, y que las personas trans que hayan cambiado sus certificados de nacimiento según la ley actual tendrán que volver a cambiarlos al sexo que se les asignó al nacer.

Ademas

El el tipo que tiene INMUNIDAD DE POR VIDA ante cualquier proceso judicial. 

Persigue, encierra o mata a sus opositores. (No es raro que los Fernandez - Fernandez adoren tanto a Putín y a Maduro)

¿Mas? Hay mucho mas. 

POR SUPUESTO QUE LAS ORGAS LGBTIQ+ ARGENTINAS no van a decir nada de todo esto, porque están siendo sodomizadas bajo consentimiento por el Kirchnerato.







Sr ALBERTO FERNANDEZ ademas de que vuelva a sus libros de abogacia (si es que es realmente abogado) para que busque lo que HOMICIDIO POR OMISION. Le sugiero la lectura de este libro. Hay que comprarlo en el exterior pero supongo que no tendrá inconvenientes, quiza se demore por el nuevo impuesto a la Tinta Impresa, pero algun día va a llegar. 



Por el culo - Políticas anales

 


El culo es el gran lugar de la injuria, del insulto. Como vemos en muchas expresiones cotidianas, la penetración anal como sujeto pasivo está en el centro del discurso social como lo horrible, lo malo, lo peor. Pero en la actualidad existen culturas que se han reapropiado de ese lugar abyecto y han sabido convertirlo en un lugar productivo y positivo.

En este libro los autores hacen un amplio y ameno recorrido alrededor del culo y del sexo anal: de su historia, de sus valores, de cómo lo anal organiza los géneros y las sexualidades, y de cómo está atravesado por criterios de raza, de clase y de poder. Desde la compleja sexualidad anal en la Grecia Antigua hasta la crisis del sida, pasando por las cárceles, el bareback, Freud, las lesbianas butch, los sodomitas, Luis Aragonés, el fist-fucking o los osos, este libro traza la genealogía de uno de los espacios menos explorados por la teoría, pero más transitados por la práctica: el espacio anal.

ÍNDICE:

INTRODUCCIÓN
1. LA INJURIA DEL CULO
2. LOS ANALES DE LA HISTORIA, HISTORIA DE LOS ANALES
3. CULO, SEXO Y GÉNERO: POLÍTICAS ANALES
4. ACTIVO, PASIVO, HETERO, HOMO, VERSÁTIL… LA CONVERSIÓN EN MARICA POR EL CULO
5. PLACERES ANALES: FIST, DILDOS, POLLAS, CÁRCELES
6. PSICOANÁLISIS; EL OSO FREUD SE VA DE AMBIENTE
7. EL CULO Y EL SIDA
8. CONCLUSIÓN
EPÍLOGO
BIBLIOGRAFÍA


El 22/04/2021 desde su programa en el canal LA NACION+, el periodista Jonatan Viale se ocupó en parte de su editorial de el siniestro meme compartido por Alberto Fernandez:


(Casi) todos los medios nacionales resaltaron el mas que desafortunado acto del presidente que ademas de haber perdido toda credivilidad, se ocupa de compartir cosas en sus redes que ni siquiera lo benefician y le vuelven cada vez mas siniestro monigote. 
Mi registro, es solo un granito de arena entre todo lo que otros medios han dejado en sus paginas. 


1 comentario:

Rizomantico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados