ANDATE AL RECALCADO ORTO DE TU PADRE
Hurlingham tiene una sombrilla de PAMI en cada esquina, rodeada de pendejos y alguna que otra mina vieja (no esperen respeto en este texto, sean hombre so mujeres no les tengo ninguno) Sombrillas de Pami con tres tipo de folletos diferentes, todos partidarios. Y un municipio K no hace falta aclarar de quien. Las conchas rancias y los pintos con castidad se turnan para recorrer las cuadras y repartir folletos.
Tuvieron la mala suerte de cruzarse conmigo, una conchita polenta Fernandez-Fernandez se me acercó mientras yo esperaba para entrar a la farmacia y me quiso dar un folleto.
-¿Qué es? - pre pregunté
-Información sobre vacunación.
-No. Eso es propaganda política. Anda a a laburar la concha de tu madre.
Por supuesto que la moncha estaba laburando, y estaba siendo paga con mis impuestos y los de todos los que pagamos (bueno, el Municipal ya no la pago por decisión y por imposibilidad)
Hoy me crucé con otras tantas sombrillas. Llenas de ñoquis soretes. También les pegué unos gritos mandanolos a laburar y al recalcado orto de sus padres.
Una loca de mierda, si. Y no estaría mal salir con gas pimienta y nos vemos en Policias en Accion.
Son tan impumes y se creen tan dueños de todo que hasta cortan calles, porque donde vacunan, no saben organizar a la gente y es peor cuando los loquitos fanaticos van a ver los Redondos. La gente se amontona, porque es una bruta y ell@s no un@s ineptos.
Mientrastanto, sigo viendo como pendejos de 20 sin ninguna enfermedad previa son vacunados VIP por estar en las filas del nazismo K.
Yo no fui vacunado.
Y amig@s con un par de décadas mas que yo, tampoco.
¿Y sabes que es lo peor? Que acá cualquiera sabe lo que hay que hacer para que te vacunen. Y yo mantengo lo que me queda de decencia aún en el país equivocado.
Los seguiré degradando cada vez que me los cruce, porque después de todo es mi derecho. Ellos me roban un derecho, yo les robo otro. Ojo por ojo, diente por diente.
Que desgracia de país. Que desgracia pensar que hay gente que elije no internarse porque supone que eso es no ver nunca mas a sus seres queridos y morir.
Yo tengo mas ira. No moriría resignado. Sería más bélico y caótico.
Mas de 85.000 muertos. Pero resuenan solo uno o dos nombres porque son conocidos. Naturalizamos el mal, naturalizamos absolutamente la peor de las miserias: que se nos caigan cadáveres en los pies, mirar a un costado y seguir adelante.
Por ultimo, promuevo e impulso a degradar a todos estos fachos que te militan la vacuna.
Y promuevo votar. Mas q nunca quiero votar esta vez. Y voy a votar en contra del kirchnerato. Votaría a mas recalcitrante si tiene poder suficiente para desaparecer y acallar a los miserables que no solo re robaron las vacunas sino que ELIGIERON matar a mas de 85.000 por un relato de carton pintado sin mas ideología que llenarse sus propios bolsillos.
CFK genocida. Alberto Genocida. Todo un gobierno de genocidas que merecerían ser colgados en cada plaza. O no ver la luz nunca mas en sus vidas. Como en las cárceles de Fidel o Putin destinadas a sus opositores o a los homosexuales que son el infierno mismo en la tierra.
Se que todo mi conjunto de palabras suenan con odio. Pero es otra cosa: es dolor, angustia, incertidumbre, indignación, bronca y enojo.
ODIO es elegir NO VACUNAS.
ODIO es militar con las Vacunas.
ODIO se escribe con K. De Kilos de muertos. De Kilos de dolare.
Ojalá que la oscuridad se cierna sobre Covid Fernandez de Kirchner y prole fanática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario