EL ERROR GAY
POR MANUEL PUIG
A la izquierda de la pantalla masculina, durante los años 60 se instaló la identidad gay. Alegre o sufrida, reprimida o liberada, siempre perseguida. ¿Acaso 30 años después sigue ocupando el mismo lugar? Ser más o menos macho es absolutamente intrascend
SOLICITA ESTE ARCHIVO DIGITALIZADO: BIBLIOTECALGTTB@GMAIL.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario