Buscar este blog

12/6/20

#ArchivoPIETRO ALTA COMEDIA los unitarios del mitico Canal 9 Libertad


En 2011 un hincha de Lanus se convirtio en viral (y no en Thelma Viral) por su frase "Alto Guiso". La vulgaridad tecnológica, también llamada "avance" generó el ridículo status de "Alta Gama" para productos chabacanos como celulares o autos.
A luz de las décadas, ingresar en la ALTA COMEDIA de los 90s es en principios raro.
¿Sabes la distancia entre un "alto guiso" y un articulo "alta gama"?
Si fuera de un discurso político demagogo y generador de ignorantes y dependientes existe la palabra POPULAR, me animaría a decir que Alta Comedia lo era. Hace ya unos días que estoy trabajando en la digitalizacion de estos unitario que marcaron la pantalla del Canal 9. También me arriesgaría a decir que lo que se conoce como "raza de actores" es una especie en extinción. Que artistas como la de aquellas décadas, no he vuelto a ver. Claro, cambiaron los códigos de actuación, lo se. Pero desde lo 2000 quiza a esta parte, se ha destruido para construir poco. Porque si vamos a romper codigo debemos crear nuevos. Y creo que solo dos o tres lo han hecho, y lo admiro.
El Archivo me mantiene lejos de la realidad reinante y sumado a que envito en lo posible medios de comunicación locales, nacionales o canales de aire... Mi burbuja se construye de 10 :)
Ya subí fragmento de lo que voy digitalizando y cada día subo otros en el canal YouTube del #ArchivoPIETRO
Para consultar por archivos completos, info en https://bibliotecalgttb.blogspot.com/p/uso-del-archivo-digital-vhs.html




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Mas Visitados