Beatriz Salomón, con la sinceridad que la caracteriza, sacudió a todos con una explosiva declaración
OPERATIVO VERANO
"A MI NOVIO NO PUEDO PROMETERLE FIDELIDAD"
Mar del Plata—Enviados especiales.
De la bella empleada sanjuanina que hacía las delicias de los clientes de un banco de esa ciudad, queda poco. Porque Beatriz Salomón creció a pasos agigantados. Su carrera de modelo se vio superada por sus actividades como actriz, y vedette. Ahora estas facetas dejan lugar al nacimiento de una nueva vocación: la de cantante. "Cantar era algo que tenía ganas de hacer desde hace mucho tiempo". Era un deseo íntimo, porque creía que podía hacerlo pero quería estar bien preparada. Inclusive el mismo Jorge Porcel, con quien trabajó en "Hay fiesta en el conventillo" me comentó que le gustaba como cantaba, y él de esto sabe muchísimo. Por esto hay quienes dicen que Beatriz se enfureció cuando uno de los productores de la obra le propuso tímidamente que una cantante profesional doblara su voz para la obra que se presenta en el teatro del hotel Provincial. Ella se puso firme, y demostró que podía ampliar su carrera en el plano cantoral con gran profesionalidad, a pesar del descreimiento de muchos.
Y bueno, Beatriz es así: sorprendente e imprevista. Y si alguien no lo cree, basta preguntarle por su relación con Natalio Churba para confirmar la sospecha.
"Sí, estoy saliendo con él, me llevo bárbaro, pero no pienso convertirme en su esposa. ¿Por qué me voy a casar? No tengo planes ni ganas, ni con Natalio ni con ningún otro hombre". A cualquiera que lea esto le parecerá imposible que se trate de la muchacha tan enamorada, que compartió tantos viajes con su novio y que en varias oportunidades comentó que estaba próxima la fecha de su enlace. Pero no, es la misma Beatriz. Para que no queden dudas de sus explosivas declaraciones, la bella dama aclara algunos de los motivos que suscitan estas reflexiones tan sorprendentes: "Ya soy grande, y no creo en las parejas a larga distancia. Nunca funcionan. Nosotros, por mi intenso trabajo y por la gran cantidad de responsabilidades que tiene que afrontar Natalio, nos vemos muy poco inclusive estando los dos en Buenos Aires. Ahora, que estaré en Mar del Plata hasta fines de marzo, la distancia será mayor. Compartiremos la fiesta de Año Nuevo, y luego nos veremos ocasionalmente durante todo el verano. Pero las cosas están muy claras".
Y las cosas están tan claras, que la protagonista de "Hay fiesta en el conventillo" no tiene ningún problema en tocar el tema de la infidelidad en una pareja como la suya. "Nadie le puede pedir fidelidad a otra persona cuando, por distintos motivos se pasa mucho tiempo de soledad y alejamiento. Por eso a mi novio no puedo prometerle fidelidad ni él me la puede prometer a mí. Así de simple. No me voy a casar, por más que amigas como Adriana Brodsky y Susana Romero lo hayan hecho. Para este verano tengo otros planes: ganar dinerillos, e ir a disfrutarlos a Nueva York y San Francisco".
Con la misma organización, Beatriz ya tiene previsto gozar del excelente contrato firmado con canal 9 para la temporada 1989 y hasta se anima a decir que a mediados de año tal vez grabe un disco como solista. Todo está perfectamente calculado para los próximos meses. Lo único que no figura en su nutrida agenda, es su casamiento con Natalio Churba ■
Epígrafe del recuadro:
SOLTERITA Y SIN APURO, tal el estado actual de la bella sanjuanina. Convertida en una auténtica mujer moderna, Beatriz Salomón no quiere oir hablar acerca de casamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario